Banesto te regala un ordenador portátil al domiciliar la nómina.

Banesto ofrece a todos aquellos clientes que domicilien por primera vez la nómina (de importe igual o superior a 700 euros) y dos recibos entre el 4 de Febrero del 2008 y el 31 de Julio del mismo año un ordenador portátil Compaq Presario C735EM. Dicha promoción se engloba dentro del nuevo patrocinio de Rafael Nadal, que aparece en el anuncio televisivo de dicha promoción.

[inline][script type=”text/javascript” src=”http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)pool(322360)a(1301185)” charset=”ISO-8859-1″][/script][/inline]

Dicha nómina y recibo deberá de permanecer en la entidad por al menos 30 meses y los gastos de manipulación y envío del portátil, que ascienden a 98 euros, correrán a cargo del cliente.Las características del Compaq Presario C735EM Notebook son las siguientes:
  • Procesador Intel Celeron 540 a 1,86 Ghz.
  • Memoria RAM de 1 Gb.
  • Disco duro de 120 Gb.
  • Regrabador de DVD.
  • Tarjeta Wifi, modem, tarjeta ethernet y Webcam integradas.
  • Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X100.
  • Sistema operativo Windows Vista Home Edition.
  • Peso 3,10 Kg.

Actualización: El usuario Inspiron amablemente me ha mandado una copia del contrato, del que puedo extraer los siguientes datos:

  • El coste de la llamada Cuenta Tarifa Plana es de 0 euros en comisiones de administración y mantenimiento:

TERCERA- CUENTA TARIFA PLANA CERO. (Aplicable sólo al caso de que el Cliente contrate una Cuenta Tarifa Plana Cero):
El banco, a partir de esta fecha y mientras el Cliente cumpla el compromiso de domiciliación de nómina adquirido en este contrato, se compromete a aplicar a la cuenta las condiciones siguientes:
Comisión de administración cero.
Comisión de mantenimiento cero.
– Consulta en los cajeros Banesto gratuita.
– Disposición de efectivo en cajeros Banesto gratuita.
Si el banco no recibiera el abono de la primera nómina en el plazo de tres meses desde la firma de este contrato, el banco adeudará en la cuenta del cliente el importe devengado por las comisiones de administración y mantenimiento liquidadas desde la fecha de la firma de este documento, aplicando todas las condiciones figuradas en el contrato del que este documento es Anexo que quedarán entonces sin ningún valor.

  • El portátil se recibirá antes de 60 días a contar desde el primer día del mes siguiente a recibir la primera nómina. Es condición necesaria que haya al menos los 98 euros de saldo para pagar su envío:

El cliente recibirá el O. PORTATIL en su domicilio, en el plazo no superior a 60 dias hábiles, a contar a partir del primer dia del mes siguiente a aquél en el que el Banco reciba el abono de la primera “nómina” y de que se haya producido el cargo efectivo de los dos recibos y una vez que haya quedado adeudado en la cuenta el importe de 98 euros por gastos de manipulado y envio. Por tanto, será condición indispensable para el envío del O. PORTATIL el que en la cuenta haya saldo suficiente para atender el cargo de dichos importes.

-El cliente se compromete a mantener en vigor cada una de las tres tarjetas contratadas, durante un periodo de 12 meses de contratación.

  • Coste de las tarjetas durante esos 12 meses:
    • La tarjeta de Débito 4b Or0: 11 euros que se adeudará a los 6 meses desde su emisión. (Cuesta 22 al año).
    • La tarjeta de Crédito Diez en Una: 0 euros de emisión, 25 de renovación.
    • La tarjeta de Crédito Oro Match Point: 0 euros de emisión, 70 euros de renovación.

Por tanto, el valor del portátil es, dependiendo de la tarjeta que contratemos y suponiendo que la cancelemos cumpliendo los 12 meses obligatorios, el siguiente:

  • Con la tarjeta de Débito 4b Oro: 98 + 11 = 109 euros.
  • Con la tarjeta de Crédito Diez en Una: 98 + 0 = 98 euros. (Mirar nota).
  • Con la tarjeta de Crédito Oro Match Point: 98 + 0 = 98 euros.

Nota: La Tarjeta Crédito Diez en Una ofrece un descuento del 5% en la compra de los siguientes establecimientos: El Corte Inglés, MediaMarkt, Ikea, Cortefiel, Inditex, Mango, Mercadona, Vips, Decathlon, Carrefour. Y además se recibe una bonificación de 10 euros en la primera compra realizada:

Una bonificación de 10 Euros, que se abonará una sola vez en la cuenta de la tarjeta en la liquidación del mes siguiente a la fecha de la primera operación realizada.

Actualización (2): Banesto regala además un cheque valorado en 30 euros para realizar compras en la tienda de HP online accesible desde el propio Banesnet, el servicio de banca online de la entidad. También el revelado de 30 fotos a través del servicio online de HP.

El usuario J. Carlos ha adjuntado la comunicación interna de dicha promoción (gracias).

Tags:
1.038 comentarios