Banco Sabadell añade nuevas funcionalidades a su servicio de banca online.
|Banco Sabadell sigue evolucionando su servicio de banca online añadiendo más funcionalidades que eviten nuestra visita a la oficina o nos permitan mayor operatividad desde donde queramos, puesto que algunos de estos cambios son en la plataforma para móviles
Así, los nuevos cambios introducidos en su servicio de banca a través del teléfono móvil, BS Móvil, son los siguientes:
- Visualización del estado de la solicitud de financiación: La entidad cuenta con un compromiso de respuesta de hasta 7 días, pero a partir de ahora las empresas podrán visualizar en qué situación se encuentra su solicitud de financiación. Para ello únicamente tendrán que entrar en el apartado «Más opciones» y luego en «Consulta de trámites en curso».
- Más opciones en el apartado Tarjetas: Los clientes podrán visualizar los movimientos realizados con tarjeta de débito así como fraccionar el importe de pago a cargo de la tarjeta de crédito asociada por importes nunca inferiores a 150 euros.
- Configuración del límite de crédito: Se podrá solicitar una ampliación o reducción del límite de la tarjeta de crédito desde el terminal móvil.
- Instant Money: A partir de ahora los usuarios podrán enviar dinero a quien quieran desde su móvil a través de un SMS. Al destinatario le llegará una clave y podrá retirar el importe desde cualquier cajero.
Los nuevos cambios introducidos en el servicio de banca online, BS Online, son los siguientes:
- Se traduce la web al gallego: Tras la integración de Banco Gallego, adquirida por la entidad catalana, se ha procedido a traducir la página web para los gallegoparlantes, destinado tanto a individuos como a empresas y ampliándose su cobertura hasta el apartado de preguntas frecuentes.
- Sistema de llamada automática al cliente: Los usuarios podrán solicitar que la entidad les llame.
- Acreditación de la titularidad de cuenta: Es cierto que en algunos sitios, no entiendo bien el por qué, te piden algún comprobante de titularidad de cuenta. Bien, pues a instancias de la sugerencia de un cliente la entidad ha integrado un documento imprimible que así lo acredita a sus usuarios.