Cuenta Profesional del Banesto
|Para terminar hoy hablamos de la cuenta que la entidad Banesto destina a los clientes de naturaleza jurídica, es decir, las empresas. La denomina esta entidad como Cuenta Profesional y vemos que se destina también no solo a empresas sino también a profesionales autónomos.
Y es que es para este colectivo, el de autónomos principalmente hacia el que va destinada esta cuenta.
Banesto ofrece por lo tanto esta su Cuenta Profesional para autónomos sin comisiones por administración o mantenimiento (en caso de contar con un saldo medio trimestral de más de 6.000 euros para esta última). Dicho producto ofrece la posibilidad de descubiertos durante cuatro días por valor de mil euros y tarjetas de crédito y débito gratuitas durante el primer año que ofrecen seguros de accidentes y asistencia jurídica.
Lo que se busca con ella es gestionar el día a día del profesional a la vez que permitirle la realización de cualquier tipo de operativa sin límite de ninguna clase.
La letra pequeña de esta cuenta indica que el titular de la misma deberá de tener domiciliado en ella el pago de las cuotas a la seguridad social del régimen del RETA.