Créditos Banco Mediolanum
|Hoy nos referimos a una serie de productos de los que no solemos hablar demasiado cuando comentamos productos de esta entidad Banco Mediolanum, como son los créditos y préstamos que comercializa esta entidad.
Y es que no es precisamente su punto fuerte, ya que centra su negocio principalmente en la captación del ahorro de los clientes.
Por eso no es que estemos ante una amplia oferta como vemos, sino que se centra exclusivamente en productos vinculados a los clientes que poseen la nómina domiciliada en la entidad. De esta forma nos encontramos con dos posibles productos dentro del segmento de créditos y préstamos como son:
- Préstamos Nómina: aquellos que se pueden solicitar desde que se tiene en la entidad una antigüedad mínima de 6 meses como cliente con nómina domiciliada. El importe mínimo será de 900 euros que se deberá de solicitar.
- Crédito Nómina: se puede solicitar el importe mínimo equivalente a una nómina o pensión (que se tenga domiciliada) y hasta una cuantía máxima de 15.000 euros.
La vinculación que exija la entidad dependerá del perfil del cliente así como de la cuantía solicitada, pero en ambos casos siempre condicionada a que la nómina domiciliada tenga una antigüedad mínima en la entidad de al menos 6 meses.