Supercrédito Santander
|Dentro de la oferta de préstamos y créditos que el Banco Santander ofrece a sus clientes pertenecientes al segmento de particulares, nos encontramos con este denominado Supercrédito Santander
Con este producto, el Supercrédito, el solicitante podrá financiar cualquier necesidad de consumo, compra de bienes o servicios de forma absolutamente flexible. Es el préstamo a su medida y que puede ser destinado a financiar lo que el solicitante considere oportuno y conveniente, siempre que no esté relacionado con la adquisición de un inmueble.
- Hasta 60.000 euros a pagar hasta en 10 años.
- Puede elegir la periodicidad de pago que más le convenga.
- Si lo desea, puede aplazar la devolución del capital hasta 2 años.
Este Supercrédito se amortiza mediante cuotas constantes de capital e intereses, con la periodicidad de pago que usted decida: mensual, trimestral, semestral o anual. Y por muy poco dinero más al mes, puede tener un seguro de amortización que le dará total tranquilidad ante posibles eventualidades. Además, si lo desea podemos financiarlo incrementando el capital del préstamo.
Puede elegir financiación a interés fijo o variable. El tipo de interés se determina en función de las condiciones de la operación solicitada y de su vinculación como cliente: nómina domiciliada, recibos, titularidad de otros productos de ahorro o inversión y de su capacidad de pago.