Crediestudio de Cajamar
|Hacemos referencia hoy a un crédito o podíamos denominarlo también como préstamo que pone en el mercado Cajamar y del cual últimamente muchas entidades están sacando al mercado productos de financiación similares, como es este denominado Crediestudio.
Y es que bajo esta denominación comercial está un crédito cuya finalidad su propio nombre la indica ya que estamos ante una financiación destinada a financiar gastos de estudios de los jóvenes (matrícula, libros, ropa…).
La cuantía máxima que condece esta financiación de Cajamar se siutúa en los 3.000 euros, y en el caso de que sea para el pago de la matrícula de determinados estudios, la entidad soclitará resguardo de la matricula pagada de los mismos para comprobar que el destino de los fondos prestados es el inicialmente solicitado.
El plazo máximo al que se comercializa este Crediestudio es de 10 meses.
El tipo de interés que aplica en este caso la entidad será +un tipo fijo, ya que no es relevante el que sea a variable ya que se trata de una financiación a corto plazo al devolverse en un plazo inferior a una año.
Posee comisión de apertura donde lo peor de la misma es el importe mínimo.
En cuanto a las formas de pago que se utilizarán en este productos, hablamos de cuotas fijas de capital e intereses con una periodicidad mensual.