Cambios en el Depósito Interés Anticipado del Banco Pastor
|Al igual que esta semana ya comentamos la evolución en elos Depósitos Crecientes que comercializa el Banco Pastor, hoy le toca el turno a otro depósito que se comercializa bajo la denominación comercial de Depósito Interés Anticipado del Banco Pastor.
En este depósito, nos encontramos con que el Banco Pastor ha modificado su imposición de alta rentabilidad para sacar partido a su dinero, con una ventaja, recibe los intereses por adelantado.
Ha subido un cuarto de punto, para su contratación, la entidad requiere que los fondos provengan de otras entidades, y si lo cumple, le abonarán por mediante esa metodología, los intereses de un año.
Depósito Interés Anticipado del Banco Pastor está disponible para un plazo de 15 meses, desde 3.000 euros y hasta un máximo de 500.000 euros.
En cuanto a su rentabilidad, la oferta parece muy tentadora, en función de los tipos actuales para las propuestas a largo plazo, a 4,00% TAE en cualquier oficina de Banco Pastor. Además, tiene otra propuesta a más largo plazo, a 24 meses con un 2,00% TAE.
Como dato a tener en cuenta, no permite cancelación anticipada, pero sí un anticipo a cuenta del 90% del depósito como aspecto negativo.