Depósito Bienvenida 4 meses Openbank

Ora vez lanza al mercado este depósito Openbank, que no deja de ser el anteriormente denominado como Depósito Bienvenida Open, pasando ahora a denominarse como Depósito Bienvenida 4 meses Openbank.

Eso si, si estáis interesados debéis de daros prisa ya que la oferta de este depósito estará vigente hasta finales de este mismo mes de febrero, momento en el cual veremos que decide realizar con este depósito.

Se trata de una imposición a plazo fijo a 4 meses que ofrece un 1,75% TAE (1,74% nominal anual), con la ventaja de que no posee importe mínimo, y esta disponible exclusivamente para nuevos clientes, cosa que no vemos muy factible ya que ofrece más de o mismo en materia de rentabilidad, o sea, la limitada por el Banco de España.

Este depósito a corto plazo, está dirigido a dinero nuevo, con un importe máximo de 150.000 euros.

Para acceder a este depósito de Openbank tendrá disponibles varios canales, ya que puede contratarse a través de Internet, teléfono, oficinas y puntos de venta.

Como no cambien de política las entidades financieras dudamos mucho que capten clientes nuevos y dinero nuevo con esta serie de productos.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *