Barclays reduce el tipo de interés de sus hipotecas.
Barclays ha reducido el tipo de interés en su Hipoteca Cambio de Banco y su Hipoteca Oportunidad. Los cambios han sido los siguientes:
- Hipoteca Cambio de Banco: destinada a aquellos clientes que quieren conseguir mejores condiciones con su hipoteca cambiando de banco a la entidad.
El tipo de interés se reduce desde el Euribor + 0,35% anterior al Euribor + 0,33% actual. Se mantiene el resto de condiciones: a 35 años, 75% del valor de tasación de la vivienda y 6 meses de antigüedad mínima de la hipoteca anterior.
 - Hipoteca Oportunidad: Ofrece un tipo fijo los 5 primeros años, que era del 3,75% y ahora es del 3,20%. El resto del período se mantiene en Euribor + 0,45%. El plazo máximo es de 40 años y se financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda. La comisión de apertura es del 1% a no ser que el cliente lleve la hipoteca desde otra entidad, entonces la comisión será del 0%.
 
En ambos casos la entidad pagará los gastos de gestión, notaría y registro hasta un máximo de 3.000 euros.
Etiquetas:Barclays
								
														Entradas relacionadas
- 
												
													
																													
																											
													
														Cambios en el Depósito Solidez 5 de Catalunyacaixa													
												
												1 comentario | Oct 2, 2012 - 
												
													
																													
																											
													
														Cambios en la Cuenta de ahorro directa de Sa Nostra													
												
												No hay comentarios | Sep 9, 2011 - 
												
													
																													
																											
													
														Tarjeta Visa Classic de Inversis Banco													
												
												No hay comentarios | Mar 30, 2012 - 
												
													
																													
																											
													
														BBK imparte un curso online de Seguridad en Internet.													
												
												No hay comentarios | Jun 14, 2008 
No hay comentarios