Cómo ahorrar en tu seguro del coche gracias a Arpem.
|En la gestión del día a día de nuestra economía doméstica no es despreciable el gasto que hacemos en nuestro seguro de coche.
Es importante el comparar, puesto que el presupuesto puede variar mucho de una aseguradora a otra. El objetivo es visitar aseguradora a aseguradora con nuestros datos y vehículo y comprender cual es el producto más competitivo o al menos, nos ofrece las prestaciones que queremos por menos dinero.
El proceso es tedioso y repetitivo. Puede incluso que ni siquiera conozcamos de la existencia de un gran número de aseguradoras que potencialmente pueden ofrecernos el producto buscado a un precio muy atractivo. Es por eso que Arpem ha creado uno de los mejores comparadores de seguros de coches.
La mecánica de funcionamiento es sencilla. No tenemos más que acceder al comparador y seleccionar si queremos seguro de coche o moto.
Una vez elegido, tendremos que seleccionar el modelo de vehículo, la antigüedad, el uso que vamos a hacer de él (profesional, ocasional, etc), dónde lo vamos a guardar (parking, calle, etc) y los kilometros que esperamos realizar al año.
A continuación nos llega el momento de definir el conductor, fecha de nacimiento, antigüedad, historial previo de siniestros.
Una de las ventajas del comparador es que ya nos prepara el listado ordenado en base a nuestras necesidades, si queremos el seguro más barato, el de mayor calidad o la mejor relación calidad precio.
En 35 segundos Arpem hará la comparativa en más de 25 aseguradoras ofreciendo un listado de resultados con la información de cada uno, con la posibilidad de comparar entre sí y de contratarlo desde su misma web.
Arpem por tanto nos ofrece dos posibilidades muy interesantes, ahorro de tiempo y dinero además de información comparada entre los seguros en un solo click en www.arpem.com