Depósito Bienvenida del Banco Sabadell
|Nos detenemos hoy en este depósito del Banco Sabadell denominado como Depósito Bienvenida, no porque sea nuevo en el mercado, sino porque ha experimentado una subida en su rentabilidad como promoción y que se encuentra vigente hasta finales de este año con una rentabilidad muy atractiva ya que hablamos de una rentabilidad que se sitúa en el 4% TAE, con el requisito de siempre de que se debe de aperturar con dinero nuevo para la entidad procedente de otras entidades financieras diferentes a las del Grupo Banco Sabadell Atlántico.
Hacer hincapié que vuelve a comercializarse a un plazo de 12 meses, como cuando salí inicialmente al mercado, ya que tras una modificación posterior se venía comercializando hasta ahora a 11 meses.
Como requisitos para poder contratar este Depósito Bienvenida de Banco Sabadell además del indicado anteriormente, nos encontramos con que:
- Contratación del servicio de banca a distancia
- Contratación de tarjeta de débito
Sin embargo, el importe mínimo de contratación es de sólo 600 euros hasta un máximo de 50.000 euros, con pago de intereses a elegir (mensual, trimestral, semestral o anual).
Se trata de un depósito online conviene recordar y que aunque no nos dice la entidad nada, si admite cancelación anticipada con penalización por ello.