Depósito a 6 meses del Banco Santander
|Si no hace mucho hablamos de la apuesta del Banco Santander para la captación del ahorro con su depósito que comercializa a 5 años y que permite al cliente el conseguir un 5% anual, hoy volvemos a hablar de otro depósito que pone esta entidad en el mercado y que pone a las calaras su intención de entrar en la guerra por la captación del pasivo. Se trata de un Depósito a 6 meses que mejora la oferta que la entidad poseía en la actualidad pero que se queda lejos en la remuneración con respecto a las mejores ofertas del mercado que nos encontramos en estos momentos en los depósitos de vencimiento a 6 meses.
Hablamos de que ofrece un 3,15% TAE lo que no está nada mal, teniendo además en cuenta que la liquidación y abono de los intereses se realizará al vencimiento del mismo. Se permite la cancelación anticipada pero ello lleva aparejado el que se cobre una comisión que se sitúa en el 2%.
Solo se podrá contratar con importes mínimos de 10.000 euros y con el requisito indispensable que pone el Banco Santander de que el dinero empelado para ello deberá de proceder de otras entidades financieras y que no sean de su mismo grupo bancario.