Depósito Bienvenida de Cajamar
|Otra de las entidades financieras que ha decidido cambiar las condiciones en sus productos reclamo de nuevos clientes es Cajamar. En concreto su depósito denominado Depósito Bienvenida, especialmente pensado en la captación de nuevos clientes y en concreto por el hecho de captar dinero nuevo.
En formato de imposición a plazo fijo, en estos momentos, tras las variaciones realizadas por la entidad pasa a remunerar al 4% TAE a un vencimiento de 6 meses, con lo cual se convierte en un depósito bastante atractivo dentro de la variada oferta de depósitos a ese vencimiento aunque no es la mejor oferta que nos encontramos en el mercado en estos momentos a ese plazo.
El requisito que impone Cajamar para su contratación es el de que el dinero empleado para la misma deberá de ser recibido mediante transferencia bancaria procedente de otra entidad financiera del sistema.
Es de agradecer que sea un depósito bancario de los que no exige ningún tipo de vinculación para poder contratarlo, además de que esta contratación deberá de realizarse siempre de forma online, mientras que en caso de quiere cancelarlo antes del vencimiento, solo se podrá realizar a través de las oficinas físicas que la entidad tiene abiertas al público.