Nueva Súper Cuenta Remunerada Self Bank
|Había hace unos meses de tener en cartera Self Bank dos cuentas remuneradas dentro del abanico de cuentas de ahorro que ofrecía a sus cientes y ha decidido volver a poner en el mercado esta cuenta como la nueva Súper Cuenta Remunerada Self Bank.
Como es habitual en esta entidad y en esta modalidad de cuentas remuneradas, la comercializa vinculada a una cuenta corriente u operativa, en la cual si se pueden vincular cualquier tipo de operativa diaria dse su titular, como domicilaición, ingresos de nómina o la utilización de cualquier tipo de tarjeta.
En cuanto a la remuneración que ofrece Self Bank en esta Super Cuenta Remunerada nos encontramos con una rentabilidad del 1,95% TAE (1,93% TIN nominal) lo que la sitúa muy por encima de la media una vez que pasa el período inicial de engancha del cliente que poseen la mayor parte de las cuentas remuneradas del mercado.
Cuenta con estas características si se tratan de clientes personas físicas, ya que en el caso de que sean personas jurídicas, la rtemuneración será la misma hasta el saldo de los 25.000 euros, pasando a partir de esa cantidad a remunerar al 1,45% TAE (1,44% TIN nominal).
Como operatividad, esta cuenta es similar en las limitaciones que el resto de cuentas remuneradas del mercado.