Plan XXI Fidelidad de la CAM
|Dentro del grupo de productos de ahorro a medio y largo plazo nos encontramos con este plan denominado Plan XXI Fidelidad que la CAM pone a disposición de sus clientes.
Este Plan XXI Fidelidad es un plan de ahorro con seguro de vida que, cuanto más tiempo estés unido a él, mayores beneficios obtendrás, de hai la denominación comercial que posee. Para que todo aquello que quieras conseguir lo tengas ahorrando poco a poco, sin esfuerzo, desde 40 euros al mes.
El Plan XXI Fidelidad puede estar contigo muchos años. Para conseguir lo que quieras ahorrando y para obtener compensaciones por tu constancia.
Y lo más importante: cada cinco años tendrás una BONIFICACIÓN ESPECIAL como premio a tu constancia.
El capital derivado del PLAN XXI FIDELIDAD tributa en función del beneficiario, es decir, si el capital lo perciben los herederos, por fallecimiento del asegurado: el heredero debe liquidar el Impuesto sobre Sucesiones, aplicando la reducción por contratos de seguro, hasta un máximo de 9.195,48 € por beneficiario, siempre que los herederos sean cónyuge, ascendientes, descendientes, adoptantes o adoptados del asegurado.
Sisi el capital lo percibe el propio tomador/asegurado del seguro, por vencimiento del plazo fijado: El capital tributa en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en concepto de Rendimiento de Capital Mobiliario y está sujeto a retención al 21%.