Depósito Bienvenida de BMN
|Dentro de la no muy amplia oferta de depósitos que ofrece BMN a sus clientes, nos encontramos con este denominado como Depósito Bienvenida de BMN con el que se pretende el conseguir la captación anto de nuevos clientes como de dinero nuevo para la entidad.
Se podrá contratar este depósito a dos diferentes plazo, ya que hablamos de un depósito o bien a 12 meses o bien a 24 meses.
Se tratará por lo tanto de un depósito a plazo fijo para nuevos clientes o dinero procedente de otras entidades, con el que puedes obtener una mayor rentabilidad si domicilias tu nómina o pensión o contratas un plan de pensiones.
Este Depósito Bienvenida de BMN ofrece la liquidación y abono de los intereses al vencimiento, con lo cual al vencimiento del depósito recibirás el 100% del capital garantizado además los intereses generados.
Total disponibilidad ya que puedes cancelar el depósito cuando quieras, ya que BMN permite el que se pueda realizar una cancelación anticipada del mismo, pero en ese caso se recibirá una remuneración del 1,5% TAE.
Ofrece por lo tanto una completa liquidez y una disponibilidad inmediata de sus saldos cuando el titular del depósito lo necesite.