Crédito Consumo Protegido de Bankia
|Dentro de la gama de préstamos y créditos destinados a personas físicas y en e segemtno de los préstamos personales, es decir, sin garantía real, nos encontramos con este denominado Crédito Consumo Protegido de Bankia.
En Bankia ponen a disposición de sus clientes este préstamo denominado Crédito Consumo Protegido con el cual el solicitante podrá optar a pedir hasta 60.000 € para lo que quiera: vacaciones, reformas, muebles, estudios o incluso un coche. Es decir, nos encontramos con un préstamo de libre disposición por parte del titular sin que ello condicione la concesión del mismo.
Y para que estés completamente tranquilo, el Seguro Crédito Consumo Protegido le garantiza el abono de hasta 12 cuotas mensuales en caso de desempleo (trabajador por cuenta ajena) o baja laboral (autónomos o funcionarios).
No lo piense más, solicite su Crédito Consumo Protegido Bankia, pero para ello deberás de acudir a cualquier oficina física que tiene abierta la entidad al no poder ser solicitado a través de Internet.
No comenta nada la entidad de las condiciones económicas de este préstamo pero a tenor de lo indicado será relativamente similar a los de la competencia de similares características.