Prorroga en la Cuenta Azul de iBanesto
|Como en repetidas ocasiones nos encontramos en estos momentos con una prórroga por parte de iBanesto en la comercialización de su cuenta remunerada, la Cuenta Azul. Los nuevos clientes en la entidad que contraten esta cuenta remunerada podrán disfrutar hasta el 1 de octubre próximo de una remuneración que se sitúa en el 3,40% TAE, de lo mejorcito en el mercado en estos momentos. Eso si, como ocurre siempre, pasada esa fecha la remuneración se verá reducida considerablemente pasando a remunerarse al 1,59% TIN (1,60% TAE) al 1,29% TIN (1,30% TAE).
El resto de las condiciones de la Cuenta Azul se mantienen iguales. Realiza la liquidación y el abono de los intereses mensualmente, y se reinvertirán, sin gastos ni comisiones en operaciones, ingreso de cheques ni por larealización de transferencias para nuevos clientes.
Sigue siendo una cuenta remunerada típica, con lo cual no admite ningún tipo de domiciliación ni que hayan tarjetas vinculadas a su día a día operativo.
Ofrece completa liquidez y total disponibilidad en los saldos que en ella haya en cualquier momento.
Se comercializa como una cuenta completamente libre de comisiones y de gastos.
Se trata de una cuenta con estas condiciones exclusivamente contratable para clientes nuevos, ya que es la forma en la que se asegura iBanesto de la entrada de dinero nuevo en la entidad.