Crédito Ilusión de Caja Laboral
|Ayer ya hablamos de uno de los préstamos o créditos que comercializa Caja Laboral, el denominado Préstamo Desahogo. Hoy nos detenemos en este denominado Crédito Ilusión que ha sufrido una serie de modificaciones recientemente .
Permite el solicitar una cuantía máxima de 30.000 euros dentro de la categoría de préstamos rápidos, ya que Caja Laboral se compromete a dar respuesta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud a su viabilidad.
El destino de esta financiación queda a libre elección del solicitante no estando condicionada su concesión a ningún tipo de inversión a realizar con el dinero concedido.
El plazo máximo estipulado para devolver el préstamo es de hasta 7 años y podrá en caso de requerirlo, cancelarlo anticipadamente de forma total o parcial cuando lo desee.
El cambio principal que ha experimentado no hace mucho hace referencia al tipo de interés que ofrece ya que ha bajado a tipo fijo un punto situándose en el 6,50%. Se podrá solicitar este préstamo personal a partir de 9.000 euros y el monto máximo es de 30.000 euros, pero recordemos que todo dependerá del plazo de amortización que decida solicitar el cliente, ya que se ofrecen las siguientes opciones:
- 1 año: 4,42% TIN
- 3 años: 5,63% TIN
- 5 años: 5,89% TIN
- 7 años: 6,00% TIN