FlexiDepósito de Cajamar
|Dentro de la amplia gama de depósitos que comercializa Cajamar hoy nos detenemos en este con la denominación comercial de FlexiDepósito.
Nos encontramos con que este FlexiDepósito es un depósito multiopcional, con rentabilidad garantizada fija o variable, referenciada al Euribor, y con la recuperación del 100% del capital al vencimiento.
Además se puede contratar con distintas periodicidades de abono de intereses y de plazos de duración: mensual, trimestral, semestral y anual, con y sin renovación al vencimiento.
Abono de intereses opcional
Mínimo: 600 euros, y múltiplos de 200 euros
Permitida la cancelación anticipada total o parcial (*)
Fiscalidad:Los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, según la normativa fiscal vigente.
A destacar: Rentabilidad garantizada y libre elección de la fecha de vencimiento, sin riesgos para la inversión y con liquidez, mediante su posible cancelación anticipada.
Francamente estamos ante un depósito algo complejo para entender dependiendo de las opciones escogidas pero que aún así nos parece muy interesante siempre y cuando estemos buscando un depósito garantizad al vencimiento con lo cual nuestro capital incial desembolsado no correrá nunca peligro.