Préstamo Superfidelidad Santander
|Se trata este Préstamo Superfidelidad Santander de una financiación al consumo que esta en promoción, ya que el Santander premia a los solicitantes de un préstamo de estas características con el regalo de un televisor.
Ojo, no se le concede a todo tipo de préstamos (cuantías).
Es decir, para quienes contraten uno de sus productos de financiación, un préstamo al consumo que le permitirá llevarse de regalo una TV LED 26? HD, eso si, con el condicionante de que se tengan la nómina o pensión domiciliada y contraten el Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 euros antes del 31 de enero de 2012 se llevaran de regalo este interesante regalo.
Además, como rerquisito indispensable también, el solicitante debe de dejar la nómina o pensión domiciliada por un período mínimo de 18 meses (en caso contrario deberá de realizar un pago de 224 euros).
El Préstamo Superfidelidad puede contratarse por un desde un mínimo de 10.000 euros y hasta 60.000 euros, el cual posee un plazo de amortización máximo de 60 meses (5 años).
La entidad informa que aplicará en este producto un tipo de interés fijo, el cual estará en función de la vinculación que el cliente posea con la entidad, con una bonificación máxima del 3%.