Depósito Revalorización de Caja Laboral
|Hoy vemos como la Caja Laboral ha decidio lanzar una nueva emisión de este depósito que comercializa bajo la denominación comercial de Depósito Revalorización. Se trata de un depósito que comercializa en el segmento de los depósitos referenciados y estructurados teniendo en cuenta que Caja Laboral indica que la rentabilidad vendrá vinculada a la evolución de acciones pertenecnientes a Telefónica y a KPN.
Continua siendo un depósito de los que garantiza el 100% de la devolución del capital inicialmente desembolsado para su contratación llegado al vencimiento, con lo cual hablamos de un depósito garantizado, pese a que el plazo está situado a 5 años, lo que se nos antoja demasiado plazo, a la vez que perjudica a su comercialización el hecho de que este depósito no tenga la posibilidad de ser cancelado antes del vencimiento, con o sin penalización, lo que le resta liquidez y atractivo a la potencial contratación.
- Si en el aniversario se cumple la condición indicada de que las dos acciones han tenido una evolución positiva, el depósito pagará un interés igual al 100% de la revalorización de al acción cuya subida haya sido menor y se cancelará.
- En caso contrario pagará 0% y el depósito seguirá vigente.
Los interesados en este depósito pueden contratarlo hasta el 11 de enero de 2012 en las oficinas de la entidad.