Supercrédito Ordenador de Santander
|Estaos ante un crédito que comercializa el Banco Santander y que deja claramente a la vista del solicitante cual es el objetivo de financiación que lleva aparejado: se trata de un préstamo especialmente pensado para aquellos que desean adquirir un ordfenador.
Desde ese punto de vista hablamos de que el disponible de este préstamo no puede poseer otro destino que no sea el anteriormente indicado.
Como un crédito personal que se concede, el Banco Santander indica que serán posibles solicitantes de este préstamo aquellos titulares quese incluyan dentro del segmento de clientela de los jóvenes universitarios mayor de edad, con edad de 18 a 31 años, y residentes en España, así como a PDA y PDI de universidades españolas sin límite de edad.
El Supercredito Ordenador podrá solicitarse por un importe mínimo de 300 euros, y máximo de 6.000 euros, los cuales deberá devolver en un plazo de hasta 36 meses (3 años), pero que ni decir tiene que el único uso que se le puede dar al disponible fruto de esta financiación es el de la adquisición de un ordenador por parte del solicitante.