Depósito Incremento de Bankinter
|Ante este depósito comercializado por Bankinter, estamos con un depósito referenciado a variable, con lo cual este Depósito Incremento de Bankinter recoge la posibilidad de obtener una rentabilidad variable en fucnión de las referencias escogidas.
Este Depósito Incremento se trata de una imposición en el que las condiciones aplicadas al tipo de interés al que está referenciado mejoran mensualmente, premiando la permanencia en él.
Este depósito que permite su cancelación de forma anticipada, en cualquier momento, con liquidez inmediata, se puede contratar desde 1.000 euros, y no tiene límite máximo.
En cuanto al plazo, el Depósito Incremento de Bankinter se puede ofrece diferentes opciones, a 6, 9,12,15,18,21 y 24 meses.
En lo que refiere al tipo de interés, inicialmente corresponde al euríbor a 30 días vigente un día hábil antes del día de la contratación del depósito, aplicándole un diferencial.
El resto de los meses, el tipo de interés se calculará tomando el Euríbor a 30 días vigente un día hábil antes de la revisión, aplicándole el diferencial correspondiente a ese mes.