Cuenta Única de Fibanc-Mediolanum
|Fibanc-Mediolanum ha buscado el potenciar al máximo sus cuentas de ahorro remuneradas para la captación de nuevos clientes y aumento de la cifra de negocio, y para ello no ha dudado en impulsar esta su llamada Cuenta Única.
Para ello se ha lanzado a una promoción de esta cuenta mediante la que remunera al 4% TAE los primeros 6 meses hasta un importe de 30.000 euros de saldo medio, exclusivo para nuevos clientes (hasta el 31 de diciembre de 2011).
Si se supera ese saldo de 30.000 o pasados estos meses iniciales la remuneración se reduce drásticamente, pasando a remunerarse al 0.10% nominal anual (0.10% TAE).
Liquidación y abono semestral de los intereses.
Banco Mediolanum requiere del cumplimiento de ciertos requisitos como:
- Saldo medio en la cuenta igual o mayor a 6.000 euros.
- Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600€/mes) o dos recibos.
Además es necesario que sepáis que para los clientes que deseen tener la Cuenta Única completamente gratis, solo tienen que tener:
-
un patrimonio gestionado de 30.000 euros
-
o un saldo medio en cuenta corriente de 6.000 euros
Entre sus ventajas podemos destacar la disposición gratuita de efectivo a débito en cajeros propios y de la red Servired como también reintegros e ingresos de efectivo, talones y talonarios en la red de oficinas de la entidad como en Banesto sin ningún coste.