Solbank Depósito Creciente a 24 meses
|Ya hablamos hace dos días de la pareja de depósito a largo plazo que comercializa Solbank a largo plazo, concretamente a 36 meses.
Hoy nos referimos a este depósito que comercializa también al largo plazo pero concretamente a 24 meses, que al igual que el de hace unos días ha experimentado un incremento al alza en el tipo de interés, teniendo en cuenta de que se trata también de esos depósitos en los que el tipo de interés crece a medida que se suceden las liquidaciones.
En estos momentos los tipos de interés que ofrecen serían los siguientes:
- Primer año: 2,25% nominal
- Segundo año: 3,25% nominal
Con lo que se consigue una rentabilidad de 2,74% TAE, lo que lo deja, pese a la subida, lejos de los mejores depósitos del mercado al plazo de 24 meses.
Lo que no cambia es el resto de condiciones ya que Solbank permite su contratación desde un importe mínimo de 600 euros, con el cobro de los intereses podrá ser de manera mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento.
En cuanto a la posibilidad de cancelación anticipada, podrá recuperar su inversión a partir del séptimo mes con una penalización sobre los intereses que será del 50% en el segundo semestre y del 10% en el segundo año.