Cuenta Superior de Bankia
|Estamos, como ya comentamos ayer con la cuenta joven, ante otro producto que comercializa Bankia y que es heredado de la cartera de productos existentes que comercializaba Caja Madrid ya.
Se trata de una cuenta remunerada, que hereda también el tipo de interés de remuneración que Caja Madrid estaba ofertando, con lo cual sentimos decir que no creemos que sea una de las cuentas remuneradas del mercado que es un segmento muy competitivo y esta Cuenta Superior se encuentra reunerando muy por debajo de la media del mercado.
Y es que estamos hablando de una remuneración al 1,25% TAE (1,24% nominal anual).
Su operativa diaria no difiere en nada a las cuentas remuneradas competidoras como podemos observar ya que esta Cuenta Superior está disponible para importes procedentes de otras entidades, hasta un saldo máximo de 600.000 euros. Además de la liquidación y abono de los intereses mensual en la propia cuenta, no tiene comisiones de administración o mantenimiento.
Sin embargo, este producto no admite cargos (pago de recibos, impuestos, etc), ni domiciliación de cargos (Órdenes transferencia permanentes) y/o abonos (nómina, pensión, desempleo), ni de recibos.
Debería de incrementar la remuneración si quiere convertirse en una cuenta captadora de nuevos clientes.