Cuenta Naranja Mini de ING Direct
|Hoy hablamos de una cuenta de las no muy conocidas dentro de la extensa oferta de productos que comercializa ING Direct como es esta Cuenta Naranja Mini de ING Direct.
Es la cuenta remunerada que comercializa esta entidad para los pequeños de la casa y para la cual lo que busca esta entidad es que esté vinculada a la cuenta naranja que posean los padres aperturada en ING Direct.
La diferencia entre ambas cuentas radica exclusivamente en el tipo de interés que ofrece como remuneración, ya que esta Cuenta Naranja Mini de ING Direct ofrece una rentabilidad del 1,20% TAE (o sea, 1,19% nominal anual) y además, gozarán de diponibilidad del dinero sin penalización alguna, y el resto de sus ahorros seguirán creciendo.
También como la cuenta que poseen los mayores en ING Direct, esta entidad no tiene gastos ni comisiones. Por lo tanto, no pagará por:
- Mantenimiento de la cuenta
- Transferencias
- Ingreso de cheques
- Ninguna operación que realice
Comparada con la competencia de cuentas jóvenes del mercado nos encontramos con una muy favorable cuenta de ahorro para los más pequeños de la casa, ya que muchas de sus competidoras, no remuneran los saldos.