Humor: El Equipo €. Ahorrador | 23/10/2008 | Humor | 1 comentario Entradas relacionadas Día de Internet 2009 en Bancopopular-e. WTF! No hay comentarios | May 11, 2009 Humor: Vaya Semanita, ¿Y si todos fueran funcionarios? No hay comentarios | Nov 27, 2009 Humor: Cuantos Milenios y el Billete de 500. José Mota. No hay comentarios | Mar 14, 2009 Vuelve Leopoldo Abadía a Buenafuente para hablar de su libro, La Hora de los sensatos. No hay comentarios | Dic 17, 2009 Un comentario bllado 26/10/2008 Muy bueno, aunque ya lo havia visto por la tv.
Muy bueno, aunque ya lo havia visto por la tv.