Depósitos Triple de Caja Mediterráneo.
|Caja Mediterráneo (CAM) comercializa 3 nuevos depósitos referenciados denominados Triple, ligados al comportamiento de las acciones del Santander, de Telefónica y de Repsol. Todos ellos con una duración de 36 meses (3 años).
- Depósito Triple Tranquilidad: Ofrece un 9,50% nominal anual (28,50% los 3 años), si el valor final de cada una de las acciones de Santander, Telefónica y Repsol, supera su valor inicial.
- Depósito Triple Oportunidad: Ofrece un 16,25% nominal anual (48,75% los 3 años), si el valor final de las acciones de Santander, Telefónica y Repsol superan el valor inicial. En caso de no superarlo el depósito entrará en una pérdida similar a la acción de peor comportamiento, hasta un máximo del 10%, por tanto, garantizando el 90% del capital.
- Depósito Triple Premio: Ofrece un 33% nominal anual (99% los 3 años), si el valor final de la cesta de acciones del Santander, Telefónica y Repsol supera el valor inicial. Si el valor final de la acción de peor comportamiento fuese inferior el valor inicial, se obtendría el capital en su totalidad y sin prima, salvo en el caso de que bajara más de un 50 por ciento respecto a su valor inicial, en cuyo caso se asumiría una pérdida.
Una novedad en estos tres depósitos es el efecto memoria aplicado por Caja Mediterráneo, el cual permite cobrar, en caso de que uno de los años se de la condición, los anteriores como si también la hubieran cumplido.