Depósito Autocancelable Telefónica de Caja Madrid.
|Caja Madrid ofrece a sus clientes de Banca Personal (aquellos con un patrimonio superior a los 60.000 euros) el nuevo Depósito Autocancelable Telefónica hasta 18 meses cuya evolución se encuentra ligada a la de las acciones de la operadora española además de garantizar el 100% del capital invertido.
La cancelación automática del depósito dependerá de si la acción de Telefónica cotiza por encima de su valor inicial:
- De darse este hecho al finalizar el primer semestre el depósito se cancelaría y se abonaría un cupón del 3,35% (lo que supondría un 6,79% TAE).
- De no haberse cumplido las condiciones al finalizar el primer trimestre y sí al finalizar el segundo, el depósito procederá a cancelarse abonando un cupón del 6,70% (6,70% TAE).
- En caso de haber tenido una evolución negativa de la acción durante los dos meses anterior y no habiéndose procedido por tanto a su cancelación, se alcanza el final del depósito, el tercer semestre. Caja Madrid abonará un 10,05% de cupón (o lo que es lo mismo, 6,59% TAE) si la acción ha superado al finalizar el tercer semestre el valor inicial, no recibiendo nada en caso de no haberlo superado.