Depósito bonificado a 6 meses de 4,75% TAE de Ibercaja
|Ibercaja ha lanzado un depósito bonificado a seis meses, con una rentabilidad asegurada del 3,75% TAE, y que puede incrementarse hasta alcanzar el 4,75%. Además, una vez que finaliza la vida del depósito, se recupera el cien por cien del capital invertido. Este depósito va dirigido a clientes de otras entidades y su objetivo es incrementar la vinculación.
El depósito bonificado a seis meses se puede suscribir con un importe inicial de 1.000 euros y una cantidad máxima de hasta 50.000 euros. Está exento de cualquier tipo de comisión y se puede cancelar de forma anticipada todo el capital, aunque en este caso se pierde la posible bonificación.
La bonificación del 1% se obtendrá por una de estas tres vías. La primera, incremento neto de una cantidad mínima de 6.000 euros en fondos de inversiones de Ibercaja, excluidos los de la categoría cash (dinero); en segundo lugar está la aportación mínima de 1.500 euros a planes individuales de pensiones de Ibercaja y, por último, alcanzar un volumen de pagos con la utilización de cualquier tarjeta de crédito o de débito emitida por Ibercaja. Estas cantidades o gastos en productos y servicios son 750 euros en los dos primeros meses, y alcanzar los 1.500 euros al finalizar el quinto mes.
Fuente: Ibercaja