Caixanova supera las 100 oficinas fuera de Galicia.
|Caixanova ha puesto en marcha en lo que va de año ocho nuevas oficinas, todas ellas ubicadas fuera de Galicia, por lo que ya ha alcanzado las 101 sucursales fuera de esta comunidad autónoma. El número total de sucursales que integran su red es de 510, distribuyéndose de la siguiente manera: 409 en Galicia, 90 en el resto de España y 11 en el extranjero.
Las nuevas aperturas se concentran en Madrid, en la cuenca mediterránea y en Andalucía. En lo que se refiere a Madrid, dos se encuentran en la capital –en Aluche y en Capitán Haya (especializada en grandes empresas)- y otra en la localidad de Humanes. En Andalucía, las nuevas oficinas están ubicadas en Almería y en Málaga
–en el Polígono Industrial de Guadalhorce y en Vélez-Málaga-. Las demás se encuentran en la ciudad de Barcelona y en Castellón –en la localidad de Burriana-.
Tras las últimas aperturas Caixanova cuenta con 409 oficinas en Galicia, 39 en Madrid, once en Cataluña, nueve en Andalucía, siete en la Comunidad Valenciana, cinco en Canarias, cuatro en Euskadi y en Castilla y León, tres en Castilla-La Mancha y Murcia, y una en La Rioja, Baleares, Navarra, Cantabria y Aragón.
Otros países.
En el extranjero la presencia de Caixanova se extiende a Portugal –Lisboa, Oporto y Braga-, Suiza –Ginebra y Zurich-, Alemania –Francfort-, Francia –París-, México –México DF-, Venezuela –Caracas-, Brasil –Sao Paulo- y Estados Unidos -Miami-. Esta última oficina es operativa y sirve de cabecera para todo el continente.
El objetivo de Caixanova es alcanzar en 2008 las 600 oficinas, de las cuales más del 25% estarán ubicadas fuera de Galicia. Además la caja de ahorros está ultimando su próxima apertura internacional, que tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina) en las próximas semanas.
Fuente: Comunicación de Caixanova