Domicilar Nomina o Pension Caja España – Caja Duero

Continúa hasta finales de este año la campaña de captación de nómina y pensiones que esta entidad, Caja España – Caja Duero, tiene en el mercado que permitirá a sus titulares e conseguir determinados de regalos a cambio.

De esta forma, aquellos que decidan domiciliar la nómina o la pensión en una cuenta de esta entidad financiera podrán conseguir de regal un Tablet Samsung Galaxy o un Smartphone Samsung Galaxy o un Trolley de cabina Samsonite.

Se trata de una campaña vigente hasta el 31 de diciembre de 2012, en la cual podrán participar quienes decidan domiciliar su nómina o pensión por primera vez en la entidad, por un importe mensual superior a 800 y 600 euros respectivamente.

Ojo, ya que además, esta promoción también requiere que el cliente tenga que domiciliar dos recibos básicos (luz, agua, teléfono, etc.) y efectuar compras con tarjeta por un importe de 100 euros mensuales o alternativamente tener un saldo medio trimestral en la cuenta de la adhesión a esta campaña superior a 3000 euros. Las compras deben realizarse con tarjetas de titularidad del cliente y cuya cuenta compensadora sea la cuenta de domiciliación de la nómina o pensión.

Recordar que se trata de una oferta exclusiva para clientes que domicilien su nómina o pensión en la entidad a partir del 1 de octubre de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2012 o hasta fin de existencias.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *