Tarjeta Citi Classic

Hoy nos adentramos en el mundo de las tarjetas de crédito para hablar de esta denominada Tarjeta Citi Classic que comercializa la entidad Citibank, y que podemos afirmar, sin riesgo a eqivocarnos que estamos ante una de las mejores tarjetas de crédito del mercado en estos momentos.

Viene a ser lo que otras entidades financieras comercializan bajo la denominación de Visa Classic, con lo cual estamos ante un medio de pago internacionalmente aceptado tanto para el pago en establecimientos como en la utilización en diferentes redes de cajeros automáticos.

Se trata de una tarjeta de crédito que será siempre grtatuita, es decir, no posee ni comisiones de emisión ni de renovación anual.

Además es un tipo de tarjeta de crédito que admite la domiciliación externa, es decir, que no hace falta cambair de entidad con la cuel trabajas habitualmente a la vez que no es necesario aperturar una cuenta corriente vinculada a esta tarjeta en Citibank.

Como una de las grandes ventajas que reporta esta tarjeta es que la entidad posibilita que esa el propio titula el que escoja cada mes cuánto quiere pagar, ya sea un porcentaje de lo que ha gastado ese mes, una cantidad fija cada mes, o el total. Puede cambiar su forma de pago fácilmente cada vez, llamando a CitiPhone Banking 24h.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *