Cuatro nuevos productos autocancelables de Inversis Banco.

Inversis Banco ha desarrollado cuatro nuevos productos autocancelables:

  • Twin Win autocancelable USA: invierte en renta variable americana sin asumir el riesgo del dólar y vincula su comportamiento al del índice S&P 500. El producto marca una barrera que se sitúa en el 50% del valor inicial y de ella depende el desenlace del fondo.

    Transcurrido el primer año, si el índice se encuentra por encima de esa barrera, el cliente recibirá un cupón del 6,20%, y del 12,40% tras el segundo, cancelándose el producto en ambos casos.

    En caso de continuar, en el tercer año se pueden dar tres supuestos:

    • Que el subyacente sea mayor que el valor inicial:  el cliente recibirá la totalidad de su revalorización.
    • Que el subyacente se sitúe entre el 50% y el 100% del valor inicial y no haya superado la barrera que mencioné antes: el cliente recibirá el valor absoluto de la caída.
    • Que el subyacente caiga por debajo de la barrera del 50% en algún momento: el cliente recibirá el comportamiento del subyacente.
  • Autocancelable Tecnología Americana/Bancos Americanos: el cliente invertirá en renta variable del sector teconológico o bancario, pudiendo elegir entre asociar la inversión al comportamiento de las acciones de Apple y HP o de Citibank y Merrill Lynch.

    En el primer semestre se recibirá un cupón del 10% si ambas acciones se encuentran por encima del valor inicial, procediendo a su inmediata cancelación. En caso de llegar al segundo semestre se recibirá el cupón del 20% si ambas acciones se encuentran por encima del valor inicial, procediendo también a su cancelación.En el último tramo semestral, el cliente podrá llegar a recibir el 60% si los valores están por encima del 100% del valor inicial, mientras que si ambos valores, o al menos uno, quedaran por debajo del 75%, el cliente recibiría el comportamiento del peor de las dos acciones. Si alguno o ambos valores estaran entre el 75% y el 100% el cliente recibirá el capital sin ningún cupón.

  • Estructurado Cupón Fijo: se encuentra vinculado a dos valores financieros, las acciones de Royal Bank of Scotland y de Commerzbank. Su rentabilidad se encuentra garantizada con un cupón fijo del 6%.

    Pasado el primer año si los dos valores superan el 100% del valor inicial el cliente se llevará un cupón del 25% y se procederá a su cancelación. Lo mismo el segundo pero con un cupón del 50%.

    En el caso de que el comportamiento de las acciones desembocara en un valor inferior al 100% del valor inicial, Inversis Banco abonará un cupón del 6% y el producto continuaría   Tras el primer año, si los dos valores supera el 100% del valor inicial, el cliente se llevará un cupón del 25% y del 50% el segundo, cancelándose el producto. Pero si el comportamiento es inferior al 100%, se le abonará al cliente el cupón del 6%.


2 comentarios
06-03-2008
Etiquetas: Depósitos, Noticias
URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:
Resumen semanal en BlogAhorro: 14-4-2008 al 20-4-2008.
Nuevo producto estructurado: Inversis Dúo.
Nuevo depósito combinado de Inversis Banco.
Inversis ofrece a los nuevos clientes un 4% TAE en cuenta.
Nuevos autocancelables de Inversis Banco.

Publicidad
Seguir discusión

2 comentarios en “Cuatro nuevos productos autocancelables de Inversis Banco.”

  1. Esteban Aranzadi:

    Yo tengo un estructurado en base a RBS y COMMERZBANK.
    Te dicen que tienes intereses garantizados y es verdad, pero no te dicen nada de que habiendo bajado las cotizaciones por debajo del strike de partida, no recuperaré el capital invertido. Ladrones, embusteros y gente de poco fiar. No volveré a confiar en los bancos nunca más.

  2. Elpidio Nieto:

    Me gustaria sober tu caso . Yo estoy con el mismo problema

Deja tu opinión

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Recibe semanalmente un resumen.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.