Dos nuevos depósitos garantizados y referenciados al Eurostoxx 50 de ING Direct.

ING Direct ha lanzado dos nuevos depósitos garantizados y referenciados al EuroStoxx 50, como es habitual en la entidad sin comisiones, que ofrecen trimestralmente la liquidez con una ganancia del 10% de la subida del índice hasta ese momento.

  • Depósito 70 Garantizado: garantiza el 100% de la inversión inicial y asegura una ganancia del 70% de la revalorización total del índice EuroStoxx 50 en un plazo de 36 meses.
  • Depósito 7 Garantizado: ofrecerá el 40% de la subida total del EuroStoxx 50 durante este mismo periodo, con la garantía adicional de obtener como mínimo el 7% de interés sobre el capital invertido.

Ambos podrán contratarse sin límite de cantidad y permiten al cliente recuperar su dinero antes de la fecha de vencimiento, ofreciendo a los inversores más conservadores la rentabilidad de la Bolsa y, concretamente, de este indicador, que en los últimos doce meses se ha revalorizado un 15,12%.

El Euro Stoxx 50 reúne en la actualidad a las 50 empresas más importantes de los principales sectores de la economía europea, como Allianz, Bayer, Carrefour, Daimlerchrysler, Deutsche Bank, L’Oreal, Nokia, Siemens y Unilever, entre otras, con lo que se disminuye el riesgo de invertir en un sector determinado.


Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *