Banesto venderá a sus clientes la PlayStation 3 a mitad de precio.

Poco a poco se acerca el lanzamiento de la consola Sony PlayStation 3 en España y Banesto no ha querido dejar escapar esta oportunidad para aprovechar a captar nuevos clientes.

Todos aquellos que se comprometan a  domiciliar su nómina y al menos dos recibos durante 25 meses con la entidad podrán pasarse por  una de sus principales oficinas a comprar la consola a mitad de precio de lanzamiento, 350 euros, y de regalo el juego Fórmula 1. Para darle más emoción Banesto abrirá sus principales oficinas el día 23 de Marzo a las 00:00 horas.

Aquellos que quieran podrán financiar dicho importe sin intereses. Sin embargo la entidad no ha revelado aún cuantas unidades podrá vender según su acuerdo con Sony Computer Entertainment.

Fuente: Xataka


Comparte:
05-03-2007
Etiquetas: Noticias
URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:
Banesto te regala una Sony PSP si domicilias la nómina y dos recibos.
Nómina + de Caja Segovia: Digital + a mitad de precio
Banesto remunera su Depósito Sobre Ruedas con coches y motos.
Santander venderá Hedge Funds a minoristas.
Banesto colaborará con Unicef.

Deja tu opinión

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Recibe semanalmente un resumen.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Spanish flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagCatalan flag