Deutsche Bank y su bonificación por traspaso de fondos
La entidad alemana Deutsche Bank ha decidido prolongar la campaña de captación de fondos de inversión procedentes de otras entidades financieras, con lo cual queda bien a las claras que, aunque también cuentas las nuevas contrataciones realizadas por clientes, se premia sobre todo el conseguir dinero nuevo.
Así, la entidad ofrece una bonificación del 1% sobre el saldo invertido o traspasado en una selección de Productos de Inversión db con un máximo de hasta 2.000 euros por partícipe y por año, incluyendo los importes procedentes de otras promociones del año 2012.
El abono de esta promoción se realiza a lo largo de los dos meses siguientes de haber formalizado y traspasado los fondos.
La bonificación máxima a la que se puede optar es ni más ni menos que a 2.000 euros.
Para poder disfrutar de esta campaña el importe mínimo del traspaso o inversión debe ser de 1.000 euros. Además se exige una condición de permanencia del saldo invertido durante 12 meses a partir de la fecha en que se realice la inversión. En caso de retirarse total o parcialmente se practicará una penalización en cuenta según condiciones de contratación.
Se deberán de realizar estos traspaso a través de la red de oficinas que el Deutsche Bank tiene aperturadas por España.