Barclays encarece sus Hipotecas
Desde la entidad se ha decidido por encarecer dos de sus hipotecas, la Hipoteca Tranquilidad y la Hipoteca Bonificada, con una particularidad que es conveniente destacar, en este sentido, se ha incrementado el tipo de interés en el supuesto de que el cliente cumpla con los requisitos de vinculación, no así en el caso contrario.
De esta manera, para la Hipoteca Tranquilidad, el tipo de interés durante los primeros 3 años, es del 2,99 %, si bien, previamente, era del 2,95 %.
Y el resto de los años, si el cliente cumple con las expectativas en orden al grado de vinculación: el tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,69 %, y con anterioridad, era del 0,45 %.
Recordemos que el resto de las condiciones financieras permanecen sin cambios, por lo tanto, el plazo de amortización es de hasta 30 años.
En segundo lugar, en cuanto a los cambios en la Hipoteca Bonificada, el tipo de interés es euribor más un diferencial del 0,75 %: con anterioridad era del 0,55 %.
El periodo de tiempo para la devolución del dinero sigue siendo el mismo, es decir, 35 años, como máximo.
Entradas relacionadas
-
Gran apuesta por los servicios de banca a distancia
No hay comentarios | Ene 21, 2011 -
Fondo garantizado ligado al IPC de BBVA.
No hay comentarios | Jun 11, 2008 -
Nómina + de Caja Segovia: Digital + a mitad de precio
No hay comentarios | Mar 30, 2009 -
Préstamos de iBanesto
No hay comentarios | May 14, 2012