Humor: Segunda entrevista a Leopoldo Abadía. ¿Dónde está el dinero?. Ahorrador | 13/11/2008 | Aprende, Humor | No hay comentarios Anteriormente: Dos entrevistas a Leopoldo Abadía: Teoría de los ninja. Via: Elblogsalmon – Dónde está el dinero de la crisis según Leopoldo Abadía. Entradas relacionadas Humor: Celebrando la primera comisión. No hay comentarios | Ene 9, 2010 CNMV y Banco de España presentan un nuevo portal educativo financiero. No hay comentarios | May 4, 2010 Burbuja inmobiliaria No hay comentarios | May 21, 2007 Humor: El Hormiguero. CCM, me siento inseguroooooooo. No hay comentarios | Mar 31, 2009