Juego de maletas de Custo con BBVA.

BBVA te da la posibilidad de obtener un juego de maletas del prestigioso Custo Barcelona como remuneración a ingresos que provengan de otras entidades, tal y como nos comenta el lector SELU.

Se podrá obtener con un ingreso de 2.800 euros en el Libretón BBVA con el compromiso de mantenerlo 5 meses. Una remuneración a efectos fiscales del 4,18% TAE. También ofrece la posibilidad de financiarlo con la Tarjeta de Crédito.

El dinero, que ha de provenir de otras entidades (a no ser que decidamos financiarlo con la tarjeta), deberá suponer un incremento de saldo respecto al del día 12 de Octubre del 2008.

El juego de maletas se compone de 3 sets, dos trolleys y una pequeña maleta. Con dichas maletas BBVA nos regala dos vales de 50 euros para gastar en su tienda online BBVA Servicios por compras superiores a 150 euros cada uno.

La oferta se encuentra vigente hasta el próximo 25 de Octubre del 2008 o hasta finalizar el stock de 250.000 sets de maletas.

Enlace permanente | Trackback

Publicidad

Artículos relacionados:

Resumen semanal en BlogAhorro: 13-10-2008 al 19-10-2008.
Caja de Ávila y Caja Jaén te regalan las maletas para el verano.
Depósito Nómina de Caja Castilla-La Mancha.
CCM te regala Nintendo DS Lite o Maletas Samsonite con la nómina.
Juego de café de Benetton con Caja Murcia.

Enlaces externos relacionados:


Ningún comentario

Comenta la noticia

Nota: tus dudas no relacionadas puedes plantearlas en el Foro.

« Back to text comment

Disclaimer: El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.


Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagChinese (Traditional) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flagBulgarian flagCzech flagCroat flagDanish flag
Finnish flagHindi flagPolish flagRumanian flagSwedish flagNorwegian flagCatalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flagLatvian flagLithuanian flagSerbian flagSlovak flagSlovenian flagUkrainian flagVietnamese flag 
Cerrar
E-mail It