Depósito Flexible Plus de Bancorreos.

Bancorreos, que como recordaréis es la entidad bancaria que utiliza las oficinas de Correos y los servicios bancarios de Deutsche Bank, ha lanzado el nuevo Depósito Flexible Plus destinado a la captación de nuevo pasivo procedente de otras entidades.

El nuevo producto es flexible en cuanto a duración. Es posible elegir plazos entre 7 días y 6 meses y también, por 1 año. La rentabilidad será igual al Euribor – 0,30. El valor del Euribor será el equivalente al plazo solicitado (Euribor a 1 año, a 1 mes, etc.) y si no existiese (por ejemplo 10 días) se tomará el del plazo inferior (Euribor a 7 días).

El Depósito Flexible Plus se podrá contratar a partir de 600 euros, y como antes mencioné, ha de superar el saldo que el cliente tiene con la entidad a 30 de Junio del 2008.

Bancorreos permite su liquidación anticipada, sufriendo una penalización del 2% pero que nunca superará los intereses que ya han sido generados.


Comparte:
01-07-2008
Etiquetas: Depósitos, Noticias
URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:
Depósito Directo de Cajamar.
Depósito Inversión BanCorreos.
tuBancaja rebaja el interés de sus depósitos en Julio.
Depósito Futuro de BanCorreos.
tuBancaja reduce la rentabilidad de tudepósito flexible.

Seguir discusión

1 comentario en “Depósito Flexible Plus de Bancorreos.”

Trackbacks

  1. Depósito Directo de Cajamar. | BlogAhorro  

Deja tu opinión

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Recibe semanalmente un resumen.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Spanish flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagCatalan flag