Depósito Súper Rendimiento 25 de Caja Mediterráneo (CAM).

Caja Mediterráneo comercializa su nuevo Depósito Súper Rendimiento 25 hasta el 2 de Junio del 2008 o hasta que se cubra la emisión.

Se trata de un producto estructurado referenciado a la acción de Telefónica y que ofrece un potencial de rentabilidad de hasta un 25%, con una garantía del 100% del capital en 12 meses de plazo.

La rentabilidad será del 100% de la revalorización de la cotización de Telefónica siempre que, desde el 2 de junio de 2008 hasta el 18 de mayo de 2009,  el precio oficial de cierre diario de la acción no supere el 125% de su valor inicial. Si lo superara el cliente recibiría el capital invertido y un cupón del 5% al vencimiento del depósito.

Si se depreciara la cotización el cliente únicamente recibirá el 100% del capital invertido.


Sin comentarios
19-05-2008
Etiquetas: Depósitos, Noticias
URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:
Resumen semanal en BlogAhorro: 19-5-2008 al 25-5-2008.
CAM reduce el interés del Depósito Mediterráneo Online.
Depósito Conecta 3 de Caja Mediterráneo.
Depósito Super Combinado 10 de Openbank.
Nuevo fondo depósito de Caja Mediterráneo.

Publicidad

Deja tu opinión

BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Recibe semanalmente un resumen.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.