Nuevo Pack Auto de Caixa Catalunya.

Caixa Catalunya ofrece el nuevo Pack Auto, que financia all 100% la compra de un automóvil, incluido los impuestos y el seguro, si lo contratas con la aseguradora Zurich, cosa que te permiten desde la propia entidad.

Permite empezar a pagar a los 3 meses de haberlo comprado. Teniendo 8 años para amortizar el préstamo pudiendo elegir entre pagar 11, 12 o 14 cuotas anuales.

El seguro Zurich es un seguro normal a terceros, pero que te paga el importe del curso de recuperación de puntos (ojalá que no haga falta) con un límite de 500 euros anuales y te repone el coche si durante los dos primeros años de vida del vehículo sufres un robo o un siniestro total (ojalá que tampoco).

Además, Caixa Catalunya regala un cheque por valor de 20 euros para las estaciones de servicio BP (tal vez para llenar el primer… tercio? de depósito).

Enlace permanente | Trackback

Publicidad

Artículos relacionados:

Resumen semanal en BlogAhorro: 5-5-2008 al 11-5-2008.
Pack Anticrisis de Caixa Catalunya.
Nuevo fondo que invierte en depósitos de Caixa Catalunya.
Depósito Anti-Inflación de Caixa Catalunya.
Nuevo Depósito Combinado de Caixa Catalunya.

Enlaces externos relacionados:


Ningún comentario

Comenta la noticia

Nota: tus dudas no relacionadas puedes plantearlas en el Foro.

« Back to text comment

Disclaimer: El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.


Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flagBulgarian flagCzech flagCroat flagDanish flag
Finnish flagHindi flagPolish flagRumanian flagSwedish flagNorwegian flagCatalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flagLatvian flagLithuanian flagSerbian flagSlovak flagSlovenian flagUkrainian flagVietnamese flag