Depósito 16 de Uno-e.
Uno-e termina con el Depósito 15 y lanza el nuevo Depósito 16 para nuevos clientes.
La duración del nuevo depósito es de 9 meses y ofrece una rentabilidad del 16% nominal anual el primer mes y del Euribor al mes - 0,15% durante los 8 restantes. El cliente podrá liquidar con anterioridad el depósito pero recibiendo únicamente un interés del 1% por el período que haya estado contratado.
El Depósito 16 de Uno-e se podrá contratar por un máximo de 60.000 euros hasta el 31 de Mayo del 2008.
La liquidación de intereses se hará al vencimiento en la Cuenta Remunerada de Uno-e, la renovación será automática por otros 9 meses, ajustando el interés al Euribor - 0,50% cada mes.


03-03-2008








































[...] trata del Depósito 16, del que ya hablé en BlogAhorro.com, que añade un regalo de 100 euros a todos los usuarios de la [...]
Sale un TAE del 5.51% creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en renta fija.