La Banca online reduce su número de reclamaciones.

La Banca online sigue aumentando su volumen de negocio, aunque extrañamente no al mismo nivel que la banca tradicional, sin embargo es bastante positivo constatar la reducción del ratio de quejas por parte de usuarios durante el segundo trimestre del año tal y como refleja el informe del Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Llamativo es el caso de las entidades online de los dos “grandes” de España, Santander y BBVA, y es que Openbank y Uno-e han reducido a menos de la mitad el ratio de quejas por volumen.

Por tanto Uno-e se coloca en la entidad menos reclamada con un ratio de reclamaciones por volumen de negocio (menos es mejor por tanto) de 0,9, seguida de Openbank con 1,5, Bancopopular-e con 2,9 e Inversis con 10,8.

Enlace permanente | Trackback

Publicidad

Artículos relacionados:

Informe del primer trimestre del 2008 del servicio de reclamaciones.
Las transferencias se encarecen y las reclamaciones crecen.
Crece un 9,1% el número de reclamaciones ante el Banco de España.
Cajamurcia reduce las tarifas de su broker online.
Uno-e mejora su broker online y baja sus comisiones.

Enlaces externos relacionados:


Ningún comentario

Comenta la noticia

Nota: tus dudas no relacionadas puedes plantearlas en el Foro.

« Back to text comment

Disclaimer: El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.


Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flagBulgarian flagCzech flagCroat flagDanish flag
Finnish flagHindi flagPolish flagRumanian flagSwedish flagNorwegian flagCatalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flagLatvian flagLithuanian flagSerbian flagSlovak flagSlovenian flagUkrainian flagVietnamese flag