Nuevos servicios Mnova de Caixa Nova

Caixanova sus servicios móviles, denominados Mnova, y de banca electrónica incorporando ahoraCaixanova dos nuevas opciones,

Mnova avisos y Envío de mensajes, que se suman a Mnova móvil, Mnova SMS y Recarga de móviles.

Mnova móvil permite la consulta de saldos, movimientos y operaciones  a través de cualquier teléfono con conexión a internet; Mnova SMS ofrece la posibilidad de solicitar y recibir esa  información mediante un mensaje de texto o SMS, y con el servicio de Recarga de móviles el cliente puede efectuar esta operación a través de la página web o enviando un mensaje de texto o SMS.

El nuevo servicio Mnova avisos permitirá que los usuarios puedan recibir mensajes de texto o correos electrónicos con los avisos que configure:  saldos, movimientos, operaciones, etc.

El otro servicio lanzado es el envío de mensajes de texto o SMS desde la propia página del servicio de banca electrónica eNova.

Enlace permanente | Trackback

Publicidad

Artículos relacionados:

Depósito Nova Max Directo de Cajasol.
Resumen semanal en BlogAhorro: 07-07-2008 al 13-7-2008.
3 nuevos depósitos de Caixa Sabadell.
Cajastur ofrece dos nuevos servicios de banca móvil.
La Caixa se suma a la videollamada.

Enlaces externos relacionados:


1 comentario

  1. [...] Enlace | Caixa Nova Vía | BlogAhorro [...]

Deja tu opinión o visita el Foro

« Back to text comment

Disclaimer: El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.


Cerrar
E-mail It