Plazo Fondo Bolsa IV de Caja España.

Caja España inicia la comercialización del nuevo Plazo Fondo Bolsa IV. Se trata de un producto a dos años, que garantiza al vencimiento el 100% del capital invertido y ofrece una rentabilidad del 11% nominal sobre el 50% de la imposición. El beneficio del otro 50% de la inversión irá en función del comportamiento de los fondos Fondespaña Bolsa F.I. y Fondespaña Eurobolsa F.I.

El periodo de contratación se prolongará hasta el próximo 2 de agosto. El importe mínimo de contratación es de 500 euros.

Enlace permanente | Trackback

Publicidad

Artículos relacionados:

Plazo Podium I de Caja España.
Segunda emisión del Pastor Garantizado Bolsa Española.
Depósito Plazo 18 de Caja España.
Caja España sortea un viaje a Nueva York.
Nuevo fondo garantizado y referenciado de Caja Duero.

Enlaces externos relacionados:


Ningún comentario

Comenta la noticia

Nota: tus dudas no relacionadas puedes plantearlas en el Foro.

« Back to text comment

Disclaimer: El autor del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.


Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flagBulgarian flagCzech flagCroat flagDanish flag
Finnish flagHindi flagPolish flagRumanian flagSwedish flagNorwegian flagCatalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flagLatvian flagLithuanian flagSerbian flagSlovak flagSlovenian flagUkrainian flagVietnamese flag