Tarjeta Visa Classic de Bankinter

Esta Tarjeta Visa Classic de Bankinter forma parte del amplio abanico de productos que comercializa Bankinter con la finalidad de ser medio de pago de ayuda a dar liquidez a sus clientes.

Descripción de la tarjeta:

La Visa Clássic es la tarjeta de crédito para todas sus compras, con la que disfrutará de máxima flexibilidad de pago y disposición de efectivo en toda la Red Servired.

  • Modalidad de pago: Pago fin de mes
  • Pago aplazado.
Mediante el pago a fin de mes el importe dispuesto durante el mes se cargará en su cuenta corriente a principios del mes siguiente.
Opcionalmente dispone de la modalidad de pago aplazado. Consiste en pagar una cuota constante del saldo dispuesto de su tarjeta (con un mínimo de 30 euros) o un porcentaje determinado al mes sobre el saldo dispuesto, con un mínimo del 5%.
Se trata de una tarjeta de crédito que no es gratuita ya que posee una cuota anual de 30 euros la tarjeta principal y 20 euros la tarjeta adicional.
Con su Visa Classic podrá utilizar también nuestros servicios Credimax y Gran compra para financiar sus pagos.

Esta tarjeta incorpora un seguro gratuito de accidentes de hasta 300.000 euros. Compruebe todos los seguros gratuitos que van asociados a nuestras tarjetas.


URL
Enlace HTML
Enlace para Foros
A continuación diversas entradas relacionadas:

Publicidad


BlogAhorro 2.0

Suscríbete

Suscríbete por correo:

Tu dirección e-mail:

Recibe diariamente las noticias.

Gestionado con FeedBurner
En las cuentas de hotmail el correo llegará a "Correo no deseado" hasta que se añada la dirección del remite a la Agenda.

Archivos



Creative Commons License